19 abril, 2024

Macri: "Basta de hostigar al periodismo"

"Basta de hostigar al periodismo la agresión sistemática del gob nacional devalúa aún más nuestra democracia", publicó Mauricio Macri esta tarde en su Twitter.
Ese modo de redacción, que fue criticado por algunos usuarios (ya que a la frase le faltan cinco acentos), está emparentado a que el máximo de caracteres para cada publicación de Twitter es 140, por lo que a veces se pueden ver oraciones casi indescifrables.
Como sea, el jefe de gobierno porteño eligió esta peculiar vía, que es de uso obligatorio para cada dirigente macrista (incluso como pudo saber existe un Manual de Twitter para el PRO), para dar su opinión sobre el polémico afiche con las caras de un grupo de periodistas del Grupo Clarín, que la oposición atribuye al kirchnerismo.
Las críticas
Cada vez que escribe en Twitter, los posts (publicaciones) de Macri son retwitteados (es decir, reenviados) por una gran cantidad de usuarios, generalmente por casi toda los funcionarios de su gobierno y los legisladores de la Ciudad y el Congreso que le reportan.
Esta vez no fue la excepción. Pero tampoco fue una novedad que el jefe de gobierno recibiera críticas del cada vez más vasto mundo que significa esta red social.
La crítica más original estuvo a cargo de un usuario que, dirigiéndose a Macri como a Horacio Rodríguez Larreta, publicó lo siguiente: "No soy de hacerle favores al PRO. Pero quiero avisarles q sus nietos están utilizando sus cuentas de TW".

Deja un comentario