28 marzo, 2024

Obreros de la UOCRA escrachan a Das Neves

Unos doscientos trabajadores de la Unión Obrera de la Construcción (Uocra) llevaban a cabo esta tarde un escrache frente al Hotel Castelar, en esta ciudad, contra el gobernador de Chubut, el justicialista Mario Das Neves, quien tiene previsto realizar allí un acto para relanzar su candidatura presidencial.
Los manifestantes de la Uocra pertenecen a la seccional porteña y según explicaron a la agencia de noticias DyN llegaron hasta allí para expresar su solidaridad con obreros de la construcción despedidos y detenidos en Chubut. "Das Neves hijo de puta, la puta que te parió", cantaban desaforados mientras el grueso de los adherentes del chubutense ingresaba al hotel. según Perfil .com
"Comeperros, comeperros", repetian al compás de los bombos, en referencia al gobernador que, en diálogo con la prensa, calificó a los manifestantes como unos "mercenarios". "Solo trabajando de esto", expresó y advirtió que tiene la suficiente espalda política como para soportar este tipo de acciones en su contra.
No es la primera vez que Das Neves es objeto de escraches en la ciudad de Buenos Aires. En octubre de 2008, una serie de afiches anónimos contra él empapelaron el microcentro porteño: "80% abogado y 100% pelotudo", decían. Por la pegatina el gobernador peronista acusó a Rudy Ulloa, el ex chofer de Néstor Kirchner, quien hoy es un millonario empresario de medios.

Deja un comentario