sáb. Ene 25th, 2020

Diputados del PRO repudian a Moreno por tratar de "putito" a un concejal

Los diputados de Unión PRO de la provincia de Buenos Aires, Nancy Monzón, Ismael Pasagglia, Orlando Yans, y Jorge Solmi, repudiaron y consideraron la actitud grosera y soberbia, y un destrato humillante al que fue sometido el concejal Carlos Cassini, quien fue obligado a retirarse de una reunión presidida por el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, por considerarlo como un “putito” de Unión PRO.
Moreno pidió que retiren al "putito" de Cassini, en el mismo momento en que el director teatral, productor y actor, Pepe Cibrian Campoy recitaba en el Senado de la Nación un poema laudatorio dedicado al genial poeta español Federico García Lorca, bajo el título “Marica”.
El secretario tuvo estos improperios y desatinos, en momentos en que recibía a trabajadores del gremio papelero, para discutir el futuro de Papel Prensa. Los diputados PRO, señalaron que Cassini concurrió a la reunión en calidad de representante legal del sindicato y no en su carácter de concejal.
Mientras Cassini se retiraba de la reunión, los canales de televisión informaban que en el Senado de la Nación el Jefe de Gabinete hacia saber a las señoras y señores senadores que las actitudes del secretario Moreno eran reflejo acabado y fiel de las decisiones de la Sra. Presidente de la Nación.
“Todos los argentinos del bicentenario y hombres y mujeres bien intencionados para alcanzar en un porvenir digno y fulgurante no podemos permitir que irresponsables obsecuentes, apañados por los más altos niveles del poder, actúen como instrumentos de la segregación para con quienes creen en un país en el que la armonía, el respeto y la tolerancia son en cartabón sobre el que se deben trazar los rumbos de su futuro”, expresaron los legisladores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *