dom. Feb 24th, 2019

El Gran DT vuelve con novedades y la posibilidad de ganar $ 100.000

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). Luego del receso veraniego y con la reanudación del fútbol local volvió por fin el juego que divierte a los argentinos. La competencia arranca en la jornada 19 del torneo. Ahora hay $100.000 en juego todas las fechas. El campeón se lleva un viaje en junio a Brasil para él y un acompañante.

El Gran DT vuelve con novedades y la posibilidad de seguir divirtiéndote.

Con la pelota nuevamente en movimiento en el fútbol nuestro, el juego que apasiona a los argentinos dice presente. En la fecha 19, que inicia el viernes 15 de febrero, empezás a sumar puntos. La competencia se extenderá hasta la fecha 31 (o sea hasta la instancia de vuelta de los cuartos de final de la Copa de Liga). Serán 13 jornadas plagadas de emoción, a puro fútbol y premios. La más importante novedad esta edición es el premio de la fecha: si sos el mejor, ahora te llevás $100.000, siempre y cuando seas usuario Premium (si optás por no serlo la recompensa es de $50.000). El premio mayor, si sos el campeón del juego, será nada más ni nada menos que un viaje en junio a Brasil, para vos y un acompañante, que además incluye traslados y hospedaje.Se incorpora una nueva regla: el Comodín. Podrás usarlo a partir de la jornada 23 y te permitirá realizar cambios libremente en tus equipos de Primera y Fútbol 5, en la fecha que vos definas.

El Gran DT vuelve con novedades y la posibilidad de seguir divirtiéndote.
También podrás participar de la Copa de Amigos, propuesta que consiste en armar un equipo junto a tres amigos para competir frente a otros conjuntos de cuatro integrantes. El desafío pasa por ser el equipo que más puntos sume a lo largo de todo su desarrollo.

Además, podrás ser parte de los Torneos de Amigos por Premios. ¿Cómo se juegan? Son mini torneos de 20 participantes, con premios en efectivo para el ganador de cada uno. Hay torneos con $2.500 para el campeón, otros con $7.500 para el mejor y un tercer grupo con $15.000 para quien alcance la cima. Solamente competís contra otros 19 rivales y la oportunidad de convertirte en un Gran DT nunca estuvo tan cerca.

El Gran DT vuelve con novedades y la posibilidad de seguir divirtiéndote.

Y continúan los clásicos de siempre: Fútbol 5, que otorga premios todas las fechas y un espectacular Smart TV HD 49” y una consola de juegos para el campeón del torneo; las Miniligas, ahora con $100.000 en premios; los Desafíos 1 a 1 y los Torneos de Amigos Clásicos. Y muchas más sorpresas, para que tus oportunidades de ganar se renueven semana a semana.

El Gran DT vuelve con novedades y la posibilidad de seguir divirtiéndote.

El Gran DT vuelve con novedades y la posibilidad de seguir divirtiéndote.

La pretemporada ya pasó y volvió el fútbol. Es hora de armar tu equipo de Gran DT: www.grandt.com.ar ¡Hacelo ya! No te duermas.

Fuente: Clarín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *