jue. May 23rd, 2019

El insulto de Antonio Gasalla al ser abordado por un cronista de televisión

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). Antonio Gasalla hizo una escapada a Villa Carlos Paz y aprovechó para ver el espectáculoSiddharta de Flavio Mendoza. A su regreso a Buenos Aires, tuvo un fuerte cruce con Santiago Riva Roy, cronista del programa Los ángeles de la mañana. 

“No contesto preguntas”, dijo el humorista apenas vio al periodista en el aeropuerto. A pesar de su mala predisposición, el periodista siguió haciéndole preguntas: “¿Va a hacer teatro con Flavio Mendoza?”. Gasalla le respondió: “¿Si ya lo sabés para que me preguntás?”.

Dueño de un carácter fuerte y un humor muy particular, el actor no tuvo problemas en cuestionar el trabajo de Santiago: “No podés pasarte la vida haciendo preguntas. Se te va a vaciar el cerebro. Elabora algún concepto para vos”.

Luego, el periodista le consultó por qué no había ido a ver Locos por Luisa, el espectáculo de Pedro Alfonso. Antes de que empezara la temporada, Gasalla iba a participar de la comedia, pero a último momento se bajó. “No fui porque me quedé una noche nada más, ¿qué querés?”, se justificó el artista.

El clima seguía muy tenso hasta que el capocómico le gritó furioso: “¡Salí del medio!, déjame de joder. ¡No me rompás los huevos!”. A pesar de la mala onda, Riva Roy siguió haciendo su trabajo y le preguntó: “¿Qué opina de los dichos de (Carlos) Perciavalle? ¿Son amigos?”.

El actor no quiso opinar sobre las polémicas declaraciones que dio su colega al programa Todas las tardes. En una charla con Lío Pecoraro, reveló que Gasalla no estaba bien de salud porque padecía “cáncer en los tobillos y rodillas”.

Por último, el protagonista del espectáculo Más respeto que soy tu madre se subió al auto y uno de sus asistentes le cerró la puerta de manera tan abrupta que casi lastima al periodista.

Fuente: Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *