jue. May 23rd, 2019

Le sacaba fotos a una chica en el subte, los pasajeros lo descubrieron y lo obligaron a bajarse

CIUDAD DE BUENOSAIRES (Compacto Político) Hoy me tocó esta situación en el subte linea A, en la estación Plaza Miserere. Veo a este pelotudo sacándole fotos a la piba que está adelante, a lo que me doy cuenta y entro a gritarle y avisarle a la piba, no sé quién es pero que se difunda su cara”, comenzó a relatar en Twitter el usuario, quien grabó toda la escena. 

En las imágenes se ve cómo el hombre, increpado por la propia chica, atinó a defenderse y dijo insólitamente que “el celular la sacó sin querer”. 

“Mostrame la cámara nada más. Borrá la foto porque te saco el celular, pajero…”, le dijo la chica, a lo que Matías agregó: “Y encima llena de porno”. “¿Qué tenés en la cabeza?”, continuó la joven, quien lo golpeó en la frente. 

Luego, Matías contó que entre varios pasajeros lo bajaron de la formación. 

Línea para denunciar casos de acoso

En octubre, el Gobierno porteño lanzó la primera línea de reporte y contención a víctimas de acoso en el transporte público. 

Consiste en mandar, desde el celular, un mensaje de texto al número 22676 (ACOSO). La línea funciona las 24 horas, todos los días del año y es gratuita. Se puede usar dentro de la Ciudad y en el área metropolitana de Buenos Aires.

Del otro lado de la línea, atienden psicólogas sociales que fueron especialmente capacitadas por la Dirección General de la Mujer del Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat. El diálogo entre la víctima y la psicóloga será un ida y vuelta -similar a un chat- a través de mensajes de texto.

Fuente: Clarín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *