dom. Sep 15th, 2019

Conmoción en Hollywood: encuentran muerta a la actriz Lisa Sheridan

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). Su familia dice que no fue un suicidio y su manager se suma a esa teoría. Hollywood está conmocionado con la noticia de la actriz Lisa Sheridan, de 44 años: apareció muerta en su departamento de Nueva Orleans y comienza una investigación del caso.

Estadounidense, conocida por su papel en la serie CSI y por su participación en algunos capítulos de El mentalistasu nombre crece en popularidad ahora con esta noticia. Su representante confirmó la muerte a través de un comunicado oficial, en el que lamenta su pérdida. Se espera la autopsia para determinar las causas.

“Todos queríamos mucho a Lisa y estamos devastados por la pérdida. Murió la mañana del lunes en su apartamento en New Orleans. Estamos esperando el informe sobre la causa de su muerte. Obviamente, a todos nos tomó por sorpresa esta devastadora noticia. Lisa era muy querida. Tenemos el corazón roto”, escribió Mitch Clem.

“La familia ha confirmado inequívocamente que esto no es un suicidio. Cualquier sugerencia de lo contrario es absolutamente 100% infundada”, agregó el manager.

Lisa nació el 5 de diciembre de 1974, en Macon, Georgia, Estados Unidos. Participó en su primera obra teatral a los 11 años. A su mayoría de edad estudió arte dramático en la Universidad Carnegie Mellon, donde se graduó con honores y recibió el Thomas Auclair Memorial Scholarship Award al estudiante más prometedor.

Gran parte de su carrera se ha desarrollado en televisión: Invasión, El mentalista, Las Vegas, CSI: Las Vegas, Diagnosis Murder, Shark o Viajero en el tiempo.

La actriz Lisa Sheridan.

La actriz Lisa Sheridan.

Uno de sus mejores amigos, el director de cine Micheal Dunaway, confesó que la actriz no atravesaba un buen momento: “Irradiaba energía y vida, incluso en los malos momentos y tenía mucho de estos últimos, sobre todo durante los últimos años”

“Acabo de recibir noticias de que mi querida amiga, la actriz Lisa Sheridan, ha fallecido. Fue encontrada el lunes por la mañana. Estoy sentada, aquí aturdida. Lisa y yo filmamos una película juntas hace cinco años, nos hicimos muy cercanas en el set y seguimos siendo buenas amigas después de que terminó la filmación”, escribió la actriz Donna D’Errico el miércoles en Facebook.

Fuente: Clarín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *