28 marzo, 2024

Mauricio Macri agradeció el apoyo tras la muerte de su padre: “Son la energía que necesito para salir adelante”

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). El presidente Mauricio Macri agradeció este domingo los mensajes de apoyo que recibió por el fallecimiento de su padre y pidió que lo dejen transitar la despedida “en la intimidad familiar”.  

“Gracias de corazón por los mensajes, llamados, tuits y comentarios que recibí desde anoche. No llego a responder todos pero sepan que su afecto y apoyo son la energía que necesito para seguir adelante. Gracias a todos”, escribió el mandatario en su cuenta oficial de Twitter.

Allí, dijo también que entiende “que en el día de hoy mucha gente quiere acercarse a manifestarme su cariño y apoyo” pero explicó que quiere “que sea un día de intimidad familiar. Por eso les pido a todos que nos permitan a mi familia y a mí la soledad que estos momentos requieren”.

Franco Macri falleció en la noche del sábado en su domicilio de Barrio Parque, en la Ciudad de Buenos Aires. Tenía 88 años y desde hacía varios meses su estado de salud lo había alejado de la vida pública.

Entre otros, la gobernadora María Eugenia Vidal; Juan Manuel Urtubey; Elisa Carrió; Daniel Scioli; Martín Lousteau; el presidente brasileño, Jair Bolsonaro; y hasta la ex presidenta Cristina Kirchner hicieron públicas sus condolencias. 

Fuente: Clarín

Deja un comentario