29 marzo, 2024

Apareció cuerpo de mujer quemado en Lobos

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). El cadáver parcialmente quemado de una mujer de alrededor de 40 años apareció este martes escondido en un cañaveral, en la localidad bonaerense de Lobos y, por tal motivo, los pesquisas policiales consideran que la infortunada víctima habría sido salvajemente asesinada.

Al respecto, los voceros de los tribunales de La Plata revelaron a cronica.com.ar que el macabro hallazgo se produjo a las 12:10 cuando los integrantes de la comisaría de Lobos recepcionaron una denuncia que hacía referencia a una mujer fallecida en un gran terreno de cañaverales que está situado en la calle 232, entre Doctor Ricardo Levene y Martín Miguel de Güemes, en el citado distrito.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los policías arribaron al predio, oportunidad en la que localizaron el cuerpo sin vida de la víctima, de apróximadamente 40 años, que yacía boca abajo.

Trascendió que la occisa presentaba quemaduras en el 70 por ciento de la superficie corporal.

Servidores públicos de la mencionada seccional y de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de La Plata realizan diferentes procedimientos en la zona con el objetivo de esclarecer el misterioso y horrendo suceso.

Intervino en el expediente, que preventivamente se caratuló “Averiguación de causales de muerte”, la doctora Patricia Alejandra Hortel, fiscal de la Unidad Funcional N° 1 de Saladillo, dependiente del departamento judicial de La Plata.

Fuente: Crónica

Deja un comentario