28 marzo, 2024

Se suicidó famoso DJ cordobés que denunció extorsión de una ex novia

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). El DJ Eduardo Vázquez, reconocido por su música electrónica, fue encontrado muerto el último domingo en la localidad de San Javier, ubicado en el Valle de Traslasierra.

El cordobés de 37 años en enero pasado, había hecho pública una carta en la que contaba que su ex pareja lo extorsionaba, lo que le habría causado una gran represión.

El cuerpo fue hallado por agentes, a los que le llamó la atención que un auto de “alta gama”estuviera varias horas estacionado en un lugar. 

Según fuentes policiales, se trataría de un suicidio como consecuencia de un ahorcamiento, aunque la causa al menos por el momento, está caratulada como “muerte dudosa”.

El pasado 29 de enero, en su página de Facebook, el músico escribió un largo posteo donde denunciaba que una ex novia radicada, en la ciudad española de Madrid lo “extorsionaba” hace más de 10 meses.

“A causa de sus mentiras no fundamentadas ante la ley, tuve que dejar de hacer lo único que me hacía feliz, tocar música profesionalmente”, decía en la carta, donde también comentaba que sufría depresión.

Según aseguró la víctima en cuenta personal de la red social twitter, en más de 200 ocasiones recibió mensajes intimidantes de la chica.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

MAS de 200 escraches en fbk Instagram falsos, viles humillaciones, sumado a su familia ausentes negadora. MICAELA BUSSO hace más de 10 meses me extorsiona diciendo si no vuelvo con ella seguirá escrachandome, deje de hacer lo único que me hace feliz, tocar. Estoy muerto en vida.

En diálogo con el canal de noticias TNFlorencia, una amiga de Vázquez, comentó este martes que el DJ “estaba muy angustiado” porque su anterior pareja lo acusaba de “abortista” y de “golpeador”y que se encargó de “crear perfiles falsos en las redes sociales y de escracharlo en todo lugar donde podía”.

“Ella nunca presentó nada ante la justicia y así fue como Edu poco a poco se tuvo que alejar de su carrera”, finalizó.V

Ver imagen en Twitter

Fuente: Crónica

Deja un comentario