19 abril, 2024

Nenes jugaban en un descampado y hallaron el cuerpo de un bebé

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). El caso que conmueve a todo Rio Gallegos se dio a conocer el miércoles, en horas de la noche. Un grupo de chicos que jugaban a la pelota, en un terreno baldío cercano a una reserva, halló el cuerpo del pequeño, que estaba casi desfigurado y que no tenía las extremidades superiores

Los jóvenes alertaron a sus madres sobre lo que habían encontrado. Las mujeres pensaron en un primer momento que se trataba de un feto, se acercaron al descampado predio, y pudieron confirmar que se trataba del cuerpo de un bebé en avanzado estado de descomposición..

Inmediatamente hicieron el llamado pertinente a la policía local, quienes arribaron al lugar y determinaron que se trataba de los restos de una criatura.

Detalles de la investigación:

Se habría descartado un posible aborto, ya que el cuerpo correspondería a una niña de entre uno y dos meses de edad. 

Se realizó un cerco perimetral a fines de no entorpecer los rastrillajes, dado que la presencia policial despertó la intriga de muchas personas.

Posteriormente llegó al lugar la División Criminalística a fines de llevar a cabo las diligencias de rigor en el lugar del hallazgo, así como también se requirió de la presencia del médico policial para certificar el deceso de la criatura. También trabajó la División de Investigaciones (DDI) Río Gallegos.

Fuente: Crónica

Deja un comentario