mié. Mar 20th, 2019

Sergio Massa: “A Florencia Kirchner le deseo la más pronta recuperación”

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). Cristina Fernández de Kirchner viajó este jueves hacia La Habana, Cuba, para encontrarse con su hija, Florencia Kirchner, aduciendo que la joven permanece en la isla en el contexto de una enfermedad llamada linfedema, que significa la acumulación de líquido linfático en las piernas.

Sergio Massa opinó al respecto de la salud de la hija de CFK y las repercusiones del viaje de la ex presidenta: “Tengo una mirada que tiene que ver con lo humano. Hay una chica que tiene un tema de salud y lo primero que deseo es la más pronta recuperación para Florencia porque eso le va a dar tranquilidad a su familia, a sus amigos y a esa chica que ademas es mamá”.

En la entrevista con el periodista Gustavo Sylvestre, en C5N, Massa —precandidato presidencial por Alternativa Federal— dijo que hay que “aprender a construir la discusión de la Argentina sin olvidarnos del lado costado humano”. “Nuestros hijos —mi hijo, mi hija—, no son responsables de mis opiniones y muchas veces los arrastramos”, dijo.
 

Añadió: “Tenemos que entender que los hijos no tienen nada que ver con lo que hacemos los padres. Yo tengo una excelente relación con Margarita (Stolbizer). Y hubo un solo momento que tuve una diferencia que fue respecto a la denuncia sobre los hijos (del matrimonio Kirchner) porque yo pensaba en mis hijos, y hay que entender que lo que nosotros hacemos es nuestra responsabilidad”.

Y concluyó: “Tenemos que proteger nosotros a los hijos de los otros para que los otros protegan a nuestros hijos”.

Antes de partir hacia Cuba y difundir por las redes sociales el video en el que atribuía los problemas de salud de su hija Florencia al estrés por las causas judiciales familiares, CFK e presentó a través de su abogado defensor en Tribunales a explicar que iba a salir del país para acompañarla a ella en Cuba.

Fuente: Clarín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *