jue. May 23rd, 2019

Nahir Galarza: “Me gustaría pedirle perdón a Fernando Pastorizzo

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). Desde la cárcel de mujeres de Paraná, la joven habló del caso por primera vez en televisión en una entrevista con Mariana Fabbiani, donde, entre otras declaraciones para su programa, aseguró que“me siento culpable de lo que pasó” y “me gustaría pedirle perdón a Fernando Pastorizzo”.

“Me siento culpable por lo que pasó, me gustaría pedirle perdón a Fernando”

La conductora, junto con un equipo de la producción del programa, viajó este jueves por la mañana a Entre Ríos y, alrededor de las 12, se trasladó a la Unidad Penal Femenina Nº 6 Concepción Arenal, en Paraná, para encontrarse con Nahir.

Luego de las dos horas de la entrevista, la conductora confesó cuál fue el único pedido que le realizó Galarza: “Estaba con ganas de hablar, pero sin ganas de repasar los hechos de ese día (que cometió el homicidio), fue el único pedido que hizo, a pesar de que hizo referencia”.

“Hablamos mucho de Fernando Pastorizzo, me pareció que tenía mucho para decir respecto del feminismo y la violencia de género. De hecho, me pidió hacerlo”, expresó Fabbiani sobre el reportaje.

La joven primero dijo que había visto por última vez a su novio la noche anterior al homicidio, pero luego se fueron sumando pruebas, entre ellas un video que la mostraba caminando cerca de la escena del crimen, que derivaron en que la chica terminara presentándose a la Justicia y confesara el hecho.

Luego, fue cambiando su versión para que el crimen quedara como “accidental” y sostuvo que había mentido porque temió que culparan a su padre policía, que era el responsable de la pistola calibre 9 milímetros reglamentaria que se convirtió en el arma homicida.

Fuente: Crónica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *