28 marzo, 2024

Sergio Massa: “Si Mauricio Macri está caliente, ¿qué le queda al que no llega a fin de mes?”

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). “Estoy caliente con la mentira”, dijo Macri este jueves, eufórico, en una reunión de Gabinete ampliado ante más de 1.000 funcionarios entre ministros, secretarios, gobernadores, intendentes y legisladores oficialistas.

Por la noche, el precandidato presidencial Sergio Massa recogió el guante y apuntó en diálogo con Ya Somos Grandes (TN): “Para nosotros es importante construir una alternativa. Frente al fracaso de un presidente, lo único que tuvo para decir es que ‘estaba caliente’, no sabemos si caliente con sus ministros —según los ministros con la oposición— mientras la sociedad argentina está harta”.

Agregó en el programa que conduce Diego Leuco: “Vos imaginate, si el presidente está caliente que viaja en helicóptero, que vive en la Quinta de Olivos, que tiene además una fortuna personal importante… ¿Qué le pasa al vecino de Moreno que no llega a fin de mes, que no puede pagar la luz, que tiene que pedir un crédito, que sale de su casa y le ponen un revolver?”.

En ese tono, Massa afirmó que “el propio presidente confesó que la fortuna de la familia Macri es mal habida producto de negocios ilícitos”, en tanto que opinó sobre la gobernadora bonaerense: “María Eugenia Vidal está con la espalda cargada con el fracaso de Macri”.

El diputado del FR, asimismo, aseguró que “Roberto Lavagna es un faro” y que lo ve “muy bien a Marcelo (Tinelli), animado, comprometido con la situación del país”. 

Fuente: Clarín

Deja un comentario