mié. Jul 17th, 2019

El seleccionado venezolano y una foto en apoyo a Juan Guaidó antes de enfrentar a Argentina

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Línea Prensa). Horas antes de enfrentar a Argentina en Madrid, el seleccionado venezolano de fútbol dio este viernes su apoyo tácito al presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó. Lo hizo al recibir durante el almuerzo a Antonio Ecarri, el embajador designado por Guaidó en la capital española.

“E​n nombre de Juan Guaidó tengo la especial encomienda de darle toda la solidaridad de él y del pueblo de Venezuela. Nosotros entendemos que ustedes no son gente que está en la cuestión política pero ustedes representan el alma de todos los venezolanos. Ustedes son Venezuela y en nombre de todos los venezolanos queremos desearle el mayor de los éxitos” , dijo Ecarri, quien a su lado estuvo acompañado por el capitán Tomás Rincón y el entrenador Rafael Dudamel.

El encuentro fue durante el almuerzo del plantel en el hotel donde estuvo alojado en Madrid. Dudamel y Guaidó se conocieron y mantuvieron una charla en un vuelo desde Panamá, según detalló Ecarri.

El que protagoniza frente a Argentina es el primer partido del seleccionado mayor venezolano desde que Guaidó fue declarado por el parlamento como presidente encargado.

El capitán del seleccionado Tomás Rincón se había pronunciado hace algunas semanas en favor del ingreso de la ayuda humanitaria con un mensaje crítico al gobierno de Nicolas Maduro: “Hago un llamado a las personas encargadas de dejar entrar la ayuda. Qué le han hecho esas madres que ven morir en los hospitales a sus hijos por falta de medicina. Qué le han hecho esos niños que ven morir sus esperanzas por falta de los cuidados necesarios”, lanzó.

“Yo seré parte activa de la reconstrucción de la Venezuela que todos soñamos. No perdamos la esperanza. Estoy con ustedes”, dijo Rincón en un video que publicó en Twitter.

Fuente: Clarín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *