28 marzo, 2024

¿Descubren gente viviendo en la Luna?

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). Hay quienes dicen que todo es una sarta de mentiras. Y otros, en cambio, afirman que han estado allí por más de 500 mil años. Lo cierto es que ciertas formas que se visualizan en la superficie de laLuna generan una controversia sobre la posibilidad de que nuestro satélite natural posea civilizaciones alienígenas e incluso colonias humanas, que conviven en ese suelo selenita.

Algunos especialistas afirman que unas líneas de luz que se pueden observar con cualquier telescopio profesional y que manejan los científicos que observan el universo, asemejantes a grandes tubos iluminados de alguna manera, podrían estar semisumergidos en la superficie, lo que se asemeja en mucho a las redes eléctricas que se diseminan por la Tierra.

Aunque la NASA ha negado continuamente cualquier base lunar, se ha conocido recientemente que una misión secreta de esa agencia visitó la Luna hace muchos años, pero el lado oscuro del satélite natural, y al que hace poco llegó una misión de China.

Aquella expedición yanqui, que podría haber resultado en 1968, casi un año antes del “primer” alunizaje, en 1969, de la misión Apolo 11, fue filtrada el 17 de enero de 2016, en la Deepweb. Se la conoció en clave bajo la denominación “Syn 25” y mostraría ciudades increíbles justamente en el mal llamado “lado oscuro” y cuyas evidencias fueron tomadas por los astronautas en órbita lunar. Aquellas potenciales ciudades de terrestres habrían sido levantadas por la NASA en sociedad con la corporación T SOS.inc entre 1965 y 1968. Una filmación del canal Misterio.TV muestra los resultados finales filmados por astronautas que supuestamente están de regreso a la Tierra.

Existen otras fotografías fijas de la superficie de la Luna en dicha región, instalaciones muy similares que parecen tecnología minera y hábitats para extraterrestres en los cráteres de la Luna y una instalación extraña que es casi la mitad del cráter en sí mismo. Muy increíble todo. ¿Real? Es difícil llegar a creer en todo cuanto se ve. Claro que, como bien muestra el video, las dimensiones parecen acordes.

Los unos y los otros

Claro que no es solamente un territorio que en apariencia solo es visitado por nosotros. También los alienígenas habrían hecho pie en la Luna desde hace mucho. E inclusive podría haber bases mixtas, tanto tecnológicas como militares, que confirmarían que las potencias mundiales ya tienen aceitadas relaciones con otras civilizaciones.

¿Quiénes confirman estas versiones? Justamente la última misión de China, que ha sacado a la luz imágenes detalladas al público en un complejo que parece un entorno artificial en la parte oculta. Dicha revelación, según China, muestra que se están llevando a cabo operaciones secretas en la superficie de nuestro satélite.

Estas informaciones no han sido desmentidas por la NASA. Sin embargo, en el pasado, varios astronautas han mencionado que varias misiones a la Luna han sido perseguidas por naves espaciales alienígenas, básicamente no hostiles. En tanto, varios han sido los que han declarado haber vivido en aquellas bases terrestres, y han afirmado, aliados a otras razas, han afirmado haber luchado contra otras fuerzas alienígenas.

Es verdad, son muchos los investigadores, técnicos, ingenieros, científicos, astrónomos y especialistas que desde la misma creación de la NASA han denunciado ocultamientos y mentiras para encubrir la verdad. Sin embargo, para el público común esas verdades por ahora solamente son suposiciones, sin chances de ser develadas.

FUENTE: misterio.TV // dogma-argentina

Deja un comentario