mié. Jul 17th, 2019

Polémica y furia en las redes por perfume llamado “Acoso Sexual”

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). Nimere Parfums, una empresa rusa de perfumes, pidió disculpas de manera pública tras el fuerte rechazo que tuvo una de sus fragancias denominada “Acoso Sexual”. Nikolai Eremin, presidente de la empresa, además tuvo que sacarlo del mercado tras haber generado gran controversia.

Nimere Parfums, una empresa rusa de perfumes, pidió disculpas de manera pública tras el fuerte rechazo que tuvo una de sus fragancias denominada “Acoso Sexual”. Nikolai Eremin, presidente de la empresa, además tuvo que sacarlo del mercado tras haber generado gran controversia.

La compañía fue repudiada por muchos en las redes sociales.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). Eremin señaló que su error fue “no pensar en las víctimas de una situación de violencia como la que implica un caso de acoso sexual”.

“Únicamente pensé en mi propia libertad creativa y en mi ego. Cometí un error”, admitió el empresario. Y agregó: “Podría quitar silenciosamente esta fragancia de las ventas y no reportarla a nadie. Pero no quiero eso. Si anuncié en voz alta su liberación, quiero en voz alta disculparme por ello. Que es mi culpa. Estaba equivocado. Perdón a quien lastimo por esto”.
 

“Únicamente pensé en mi propia libertad creativa y en mi ego. Cometí un ror”

En una publicación posterior en Facebook contó que mucha gente que había experimentado agresiones y abusos lo había contactado para contarle sus historias.

Nikolai declaró en sus disculpas que iba a eliminar el olor de las ventas. Sin embargo, The Independent informó que la compañía estaría revendiendo la fragancia con un nombre diferente.

Fuente: Crónica


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *