19 abril, 2024

Santa Fe: Profesora “hot” acabó detenida

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). Una docente de un colegio religioso de la ciudad de Santa Fe fue detenida este viernes luego de que un video de contenido sexual de la mujer llegara al teléfono de un alumno de 14 años, informaron fuentes judiciales.

La profesora, de 34 años, cuya identidad se mantiene en reserva fue detenida esta tarde por la policía y alojada en la Estación Tránsito de Mujeres de Santa Fe, añadieron los informantes.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) investiga a partir de una presentación de la propia docente y de otra del Ministerio de Educación si incurrió en un delito.

El caso se conoció días atrás luego de que dos videos íntimos de la profesora, que dicta la materia de Geografía en el Colegio Inmaculada Concepción de la ciudad de Santa Fe, se hicieran virales a través de la aplicación telefónica Whatsapp.

Uno de los videos llegó a un alumno del colegio de 14 años cuyos padres fueron convocados por la institución, que a la vez inició un sumario administrativo para investigar el hecho.

Paralelamente, la docente oriunda de Chaco y contratada hace un año por el establecimiento educativo, hizo una presentación “cuyo contenido es analizado por el fiscal Federico Grimberg de la Unidad Especial de Violencia de Género, Familiar y Sexual (GEFAS)”, informó el MPA.

El jueves, el mismo fiscal recibió una presentación del Ministerio de Educación de Santa Fe para determinar si existió un delito en la difusión del video.

Puntualmente, la Justicia investiga si la docente le envió el video al alumno o si la difusión del material tuvo otro origen, explicaron las fuentes.

Fuente: Crónica

Deja un comentario