29 marzo, 2024

Así anti vegano “se tragó” una ardilla

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). El famoso youtuber Sv3rige causó un escándalo dentro de la comunidad vegana, tras comerse una ardilla cruda en pleno en un reconocido mercado de la ciudad inglesa de Londres, ante una multitud que se quedó anodada por su actitud.

El hombre iba decapitando el animal y mostraba ante la cámara de las cientas de personas que se encontraban en el lugar.

Mostrando una vez su rechazo a ese estilo de vida, el manifestante mostró orgulloso una remera que decía “Veganismo=Desnutrición”, mientras que el roedor se desangraba.

Por la conmoción y el alboroto que generó entre los presentes, policías acudieron al lugar y arrestaron al influencer que tiene más de 60 mil suscriptores en su cuenta del portal de videos Youtube, donde se dedica básicamente a criticar a todos aquellos que eligen un tipo de alimentación pro-animal.

Lo anecdótico es que esta persona, que se comió un pedazo de carne crudo durante la última VegfestUK, es que en un momento de su vida, no comía animales porque opinaba igual que los que hoy critica.


Deja un comentario