mié. Jul 17th, 2019

Hallan cadáver semienterrado y sin un brazo en Salta

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). El cuerpo semienterrado de un hombre, al que le faltaba un brazo y que aún no pudo ser identificado, fue hallado en una de las márgenes del río Bermejo, en la localidad fronteriza de Aguas Blancas, del norte de Salta, y se investigan las causas de la muerte. 

El cadáver fue hallado por un boliviano en tierras de la finca La Envidia, ubicada en la frontera entreSalta y Bolivia, y el caso es investigado por la Fiscalía de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, a cargo de Claudia Carreras.

Según los voceros, la zona reviste dificultades geográficas, por lo que los investigadores argentinos debieron cruzar a la ciudad boliviana de Bermejo para pasar en lancha desde allí hasta la finca y recuperar el cuerpo.

El informe preliminar de autopsia no pudo aportar detalles de la causa de muerte debido al deterioro que presentaba el cuerpo, por lo que se extrajeron muestras para futuros estudios y cotejos, y será inhumado como NN.

Las fuentes detallaron que desde la Fiscalía se solicitaron numerosas medidas tendientes a identificar a la persona fallecida y conocer la causa y la data de muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *