mié. Abr 24th, 2019

Asesinaron a cuchilladas a changarín en disputa vecinal

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). Un changarín fue salvajemente asesinado a cuchilladas por uno de sus vecinos, con quien mantuvo una violenta discusión callejera. El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense deBerazategui y los pesquisas policiales lograron detener al responsable del crimen. Se dice que entre ambos individuos había viejas diferencias.

Los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Fabricio Cañete Miller.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo cuando los hombres mantuvieron una acalorada reyerta entre a pocos metros de la finca habitada por el damnificado, situada en calle 26 al 3800, entre 138 y 139, en la zona conocida como Villa España, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

Trascendió que la disputa culminó en tragedia, porque el criminal, llamado Cristian Agustín, de 26 años, agredió con una arma blanca a su adverisario, aplicándole una certera herida en la región torácica.

Cañete Miller tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Evita Pueblo, en Berazategui, aunque finalmente dejó de existir, a raíz de sus graves heridas.

Gracias a los datos aportados la gente del humilde vecindario, los servidores públicos de la comisaría 1ª de Berazategui realizaron allanamientos en 2 fincas situadas en calle 26 al 3900, donde se apresó al autor del asesinato.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la doctora Silvia Noemí Borrone, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 4 de Berazategui, dependiente del departamento judicial de Quilmes.

Fuente: Crónica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *