jue. Abr 25th, 2019

Hermanos discutieron por una yegua y el más chico fusiló al mayor

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). Un joven de 25 años fue asesinado el pasado jueves de un disparo en el pecho en Concordia y por el crimen demoraron a su hermano de 18 con quien había discutido por un caballo, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 14:30, en una vivienda ubicada en calles Maipú y Estrada del barrio Nébel, en dicha ciudad del noreste de la provincia de Entre Ríos.

Fuentes policiales informaron que allí se encontraban Rodrigo Silvio Gómez y su hermano de 18 años, quienes comenzaron a discutir sobre la tenencia de una yegua.

En medio del entredicho, el mayor de los hermanos recibió un balazo en la zona del hemitórax, por lo que fue trasladado inmediatamente al Hospital Felipe de Concordia donde murió poco después.

En tanto, el hermano del fallecido quedó demorado luego de que el fiscal de la causa les tomó declaración a su madre y otros testigos presenciales que se encontraban en una de las obras públicas que se realiza en la zona.

En la escena del crimen trabajó el personal de la División Investigaciones y de Criminalística de la Jefatura Policial Departamental Concordia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *