28 marzo, 2024

Dejó a su beba como garantía en restaurante porque no podía pagar la cuenta

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). En China, en la ciudad de Foshán, un hombre, de apellido Ding, dejó como garantía a su hija de dos años. La razón del abandono fue porque no tenía dinero para pagar unos fideos. Después de haber comido en un restaurante, terminó el plato y se dio cuenta que le faltaba un yuan (alrededor de 6 pesos) para completar la cuenta.

De esta manera, el padre de la nena le dijo al dueño del establecimiento que dejaría a su hija como “garantía” y que al otro día regresaría por ella, con el dinero que le hacía falta, informó Daily Mail citando medios locales.

El lamentable hecho quedó grabado por las cámaras de vigilancia del lugar. Luego de que la dejara en el lugar, la pequeña desconsolada y asustada salió corriendo detrás su padre, pero él la regresó: “’Voy a dejarla aquí como garantía. Mañana volveré con dinero en efectivo y la buscaré”, le dijo al cajero.

Tan pronto como el hombre salió del restaurante, la menor se largó a llorar..

La nena no paraba de llorar, entonces, los empleados de lugar, la sentaron y le dieron leche. El propietario del restaurante entró en pánico al darse cuenta que el padre no regresaba y temió que la había abandonado.

Horas más tarde, por fin regresó el hombre, sin embargo, la menor ya no se encontraba ahí. Estaba molesto porque la nena no estaba en el sitio y comenzó a pelear con el dueño por haber llamado a la policía.

El dueño del restaurante llamó a la policía.

“El hombre insistió en que no estaba abandonando a su hija y que solo estaba tratando de conseguir algo de efectivo”, dijo el oficial Huang Zhenyu. Además, cuando la policía comenzó a llamarle la atención por semejante acción, argumentó que se demoró porque su máquina eléctrica estaba sin batería y tenía que esperar a que se cargara para juntar algo de dinero.

Hasta el momento se sabe que está muy arrepentido por lo sucedido y asegura que no volverá a pasar.

Fuente: Crónica

Deja un comentario