dom. Dic 8th, 2019

Hallan muerta a modelo que se tiró al mar desde un yate para rescatar a su perro

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). La modelo brasileña Caroline Bittencourt, cayó al mar durante un paseo en catamarán junto a su marido en el litoral paulista. 

Caroline es una modelo y presentadora de televisión reconocida en Brasil.

Su cuerpo fue encontrado y reconocido el lunes por sus familiares, según informó la Capitanía de Puertos del municipio de San Sebastián.

Los restos fueron hallados en una playa del municipio. Los familiares de Bittencourt hicieron el reconocimiento, aunque aún resta el pronunciamiento del Instituto de Medicina Legal.

La mujer se encontraba en el bote junto a su marido y su mascota.

La mujer de 37 años, y su marido, Jorge Sestini, estaban a bordo de la embarcación en la costa norte de Ilhabela, situada a escasos cuatro kilómetros de la costa del estado de San Pablo, cuando fuertes vientos los desestabilizaron.

¿Por qué saltó de la embarcación?

Según precisaron allegadas y amigas de la finada modelo, Caroline saltó del yate porque la pequeña perra de la famlia había caido producto de los vientos fuertes que azotaron la nave.

Esta versión fue confirmada por el marido de la victima, quien también se lanzó hacia el mar, tras perder a su esposa de vista.

La embarcación fue encontrada más tarde en otra playa a más de 60 kilómetros de distancia del lugar del accidente, informó la prensa local. Vientos de hasta 120 kilómetros por hora fueron registrados en el litoral, derribando unos 300 árboles y dañando embarcaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *