28 marzo, 2024

Discutió con vecino, le disparó a un policía y se atrincheró en su casa de La Boca

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). Un hombre armado se mantenía esta tarde atrincherado en un conventillo de La Boca tras discutir con un vecino y efectuar disparos al aire y a un oficial de la Policía de la Ciudad que se hallaba custodiando la zona y se acercó a observar la situación, informaron fuentes de la fuerza.

Todo comenzó cuando un efectivo que se desempeña en la Comisaría Vecinal 4C observó a dos hombres que mantenían una discusión, hasta que uno de ellos comenzó a realizar disparos con su arma de fuego.

Por este motivo, el agente se acercó al lugar y el hombre armado también comenzó a dispararle a él, para luego refugiarse en un conventillo ubicado en la calle Olavarría al 200, en el mencionado barrio de la ciudad de Buenos Aires, informaron fuentes policiales.

Personal policial, en el lugar, sin orden de allanamiento. (Pablo Villán-Crónica)


El oficial solicitó apoyo de inmediato y acudieron efectivos de la División Operaciones Especiales Metropolitanas (DOEM) de la Policía de la Ciudad, que rodearon el edificio con intenciones de intervenir y detener al agresor.

Sin embargo, la Fiscalía Distrital de La Boca no autorizó el ingreso de los agentes al conventillo, por lo que luego el equipo especial se retiró del lugar, añadieron las fuentes. En tanto, el hombre que le disparó al policía y al vecino permanecía atrincherado esta tarde dentro del edificio.

Fuente: Crónica

Deja un comentario