28 marzo, 2024

Brutal agresión: un patovica tiró a una mujer por las escaleras de un boliche y le fracturó una pierna

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). Un patovica agredió a dos personas en la entrada de un boliche en General Madariaga. Primero golpeó a un hombre y luego tiró por las escaleras de acceso al lugar a una mujer. Le provocó una fractura expuesta en la pierna izquierda. Se inició una causa por “lesiones graves”. Parte de la secuencia quedó grabada. 

Ocurrió en la madrugada del sábado en el ingreso al boliche Sabino, que queda en la calle Pellegrino, en General Madariaga.

El agresor, que estaría vinculado a la Seguridad de la discoteca, le dio un golpe de puño a un hombre. Una mujer salió en defensa del hombre lastimado y forcejeó con el patovica, que terminó tirándola de un empujón por las escaleras.

En el video se observa el momento en el que la hace caer. La mujer no logra levantarse del piso por la fractura expuesta en uno de sus pies que le provocó.

“Fue una locura que podría haber acabado en una tragedia”, aseguró uno de los testigos al diario El Mensajero.

Luego de ser asistida, la mujer agredida hizo la denuncia en la comisaría de Madariaga por lo que se inició una investigación por “lesiones graves”. El patovica quedó imputado.

Fuente: Clarín

Deja un comentario