sáb. Ago 17th, 2019

Auto se estrelló contra un camión con acoplado: 4 muertos

Tres menores y un mayor fallecieron y una joven resultó herida luego de chocar contra un camión estacionado en la ciudad bonaerense de San Miguel del Monte. Si bien policías aseguran que las víctimas aceleraron la velocidad para evitar un control policial, allegados a los afectados manifestaron a Crónica que los involucrados intentaban salvar sus vidas porque eran perseguidos de forma injustificada por agentes que hasta llegaron a disparar contra ellos.

Los cinco afectados que circulaban en un Fiat 147 impactaron contra el rodado de gran porte estacionado en la Colectora 9 de Julio, a la altura del kilómetro 111 de la Ruta 3. Producto del impacto, el vehículo quedó destrozado y cuatro de los cinco ocupantes fallecieron. La restante quedó internada con heridas de consideración.

“El que manejaba tenía 23 años, el resto, eran menores. Estaban dando una vuelta cuando escucharon el disparo de un policía, se asustaron y chocaron contra un camión estacionado. Hay una menor luchando por su vida”, expresaron.

Allegados a las víctimas relataron a Crónica que los agentes dispararon contra el vehículo y, cuando los ocupantes del auto trataban de escapar para salvar sus vidas, colisionaron contra el acoplado. Ahora, familiares piden ayuda de testigos y manifestaron que realizarán marchas en reclamo de justicia.

En tanto, otro vecino envió una imagen a nuestro medio que muestra a un auto detrás de otro y detalló: “se ve cómo un policía sale por la ventana de un vehículo y apunta contra el Fiat”.

Sin embargo, fuentes policiales aseguran que los chicos acelararon para no frenar en un control policial y, producto de la alta velocidad, chocaron contra la parte trasera del camión. También agregaron que cuando se acercaron al lugar del hecho encontraron a los jóvenes heridos y las partes del auto desparramadas por la calle. Finalmente, los trasladaron al hospital más cercano.

Así quedó el rodado que chocó contra el camión

Fuente: Crónica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *