28 marzo, 2024

Se cortó el pene y apareció desnudo en una ruta chilena

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). Un argentino fue encontrado tirado desnudo al costado de la ruta, cerca del paso fronterizo Mamuil Malal en Chile. Su hallazgo sorprendió a los carabineros, al ver que se había cortado los genitales. Sucedió en la mañana de este jueves en la región de La Araucanía, comuna de Curarrehue.

En primera instancia el carabinero que halló al hombre pensó que había sido atropellado. Sin embargo, luego de sacudirlo, se dio cuenta que estaba con vida.  

El argentino, identificado como Néstor A. F. , residía en Junín de los Andes pero se había mudado a la localidad de Quelhue. Tras negarse a colaborar con los investigadores para entender cómo se dieron los hechos, aseguró que él mismo se provocó las heridas.

“Ocurrió en el sector de Puesco, Carabineros del destacamento de Curarrehue llegaron hasta ese lugar, en donde encontraron a un ciudadano argentino con sus genitales completamente cercenados, sin vestimenta en su parte inferior”, explicó Mauricio Ojeda, gobernador de la provincia de Cautín.

Y, luego, ahondó: “Fue encontrado por un señor que maneja un camión de Vialidad. Él se da cuenta que hay una especie de bulto al costado izquierdo del camino y cuando lo va a ver se encuentra que es una persona”.  

Estarían analizando trasladarlo al Hospital Región de Temuco (GoogleMaps). 

Medios chilenos establecieron que cuando ingresó en la mañana de este miércoles al Hospital Villarrica presentaba signos de hipotermia. Hace unas horas, lo ingresaron de urgencia al Hospital Región de Temuco por su “estado grave”. 

Cristián Aguilera, médico del Servicio de Urgencias de Temuco, contó: “una vez estabilizado el paciente se pasó a pabellón de cirugía donde el equipo de Urología procedió a hacer el aseo quirúrgico”.

“Es un paciente que llegó con antecedentes psiquiátricos y que dentro de su patología habría hecho una descompensación en la cual el paciente se autoinfirió heridas cortantes de la zona genital, por lo que llegó acá en esa condición”, concluyó Aguilera.

La policía encontró el resto de sus genitales en la misma zona donde fue ubicado el herido. Personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros está a cargo de las indagaciones para determinar las causas de este hecho. 

Fuente: Crónica

Deja un comentario