mié. Sep 18th, 2019

Encuentran signos de abuso sexual en beba que murió ahogada en un pozo

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). Una beba de un año y seis meses que murió el último miércoles ahogada en un pozo en la ciudad chaqueña de Quitilipi, “tiene evidencias de abuso sexual”.

La menor, identificada como Sofía Quintana, desapareció de la vivienda a la tarde y su madre hizo una denuncia policial. Poco antes de la medianoche, fue encontrada muerta en el pozo de una casa vecina.

Según afirmaron fuentes, la pequeña fue llevada primero a un nosocomio local y luego, trasladada hasta el hospital 4 de Junio de Presidencia Roque Sáenz Peña, donde intentaron reanimarla, pero ya había fallecido y el caso fue calificado como de “muerte dudosa”.

En la autopsia realizada durante esta jornada al cuerpo de la nena, se comprobó que su muerte fue debido a “asfixia por sumersión” y que “tiene evidencias de haber sido sometida a abuso sexual durante un tiempo aún no determinado”. El caso está a cargo del Fiscal de Investigación 3 de Presidencia Roque Sáenz Peña, Marcelo Soto.

En la investigación judicial, aún no trascendió el nombre de la madre de Sofía, si vivía en pareja o quién es la persona que frecuentaba su domicilio. 

Impacantante accidente de familiares de Sofía

Allegados a la menor, sufrieron un accidente el pasado miércoles a pocos kilómetros de la localidad de Saenz Peña. Tres jóvenes de 22, 24 y 25 años resultaron con lesiones, cuando el auto en el que viajaban volcó, tras intentar esquivar un perro.

El vehículo sufrió importantes daños, mientras que los ocupantes resultaron con heridas leves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *