lun. Jun 24th, 2019

Asesinaron a un pibe de 17 años con el cuello de una botella rota

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). Un adolescente de 17 años murió tras recibir un puntazo en el cuello con una botella cortada durante una pelea en plena callejera en el partido bonaerense de Tres de Febrero y por el crimen fue detenido un sospechoso.

El hecho ocurrió en las últimas horas, en la esquina de Río Cuarto y General Pico, en la localidad de El Libertador, en dicho partido del noroeste del conurbano, donde la víctima, identificada comoAlexandro Daniel Duarte (17), comenzó a discutir con un joven. 

Quienes estaban en el lugar auxiliaron a la víctima y la trasladaron de urgencia en un auto particular hasta el Hospital Bocalandro, de la vecina Loma Hermosa, donde el adolescente murió a raíz de la gravedad de la lesión.

En tanto, personal de la comisaría 11va., alertado del crimen por un llamado al 911, detuvo en inmediaciones del lugar del hecho a un joven, identificado como Lucas Acosta (25), como acusado de atacado a Duarte.

El sospechoso fue puesto a disposición del personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de San Martín, que lo imputó de “homicidio“.

Fuente: Télam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *