lun. Jun 17th, 2019

Discutió con su esposa y la arrojó a una fogata

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). Una mujer de 33 años permanece internada con quemaduras en un centro asistencial de Bahía Blanca luego que su pareja la arrojara a una fogata, tras una discusión en una vivienda de esta ciudad del sur de Buenos Aires.

Tras el episodio, que ocurrió en la madrugada del último domingo, personal policial procedió a detener al hombre en el marco de la causa caratulada como “homicidio en grado de tentativa”.

El hecho ocurrió pasadas las 3.40, cuando un llamado al servicio de emergencia alertó sobre la presencia de una mujer que se encontraba herida en el frente de una vivienda ubicada en la calle Cipoletti al 800. 

Fuentes policiales informaron durante esta jornada que “al llegar al lugar los efectivos observaron que la mujer solicitaba ayuda debido a que presentaba varias lesiones por quemaduras en sus manos y en el rostro, situación por la cual fue trasladada al hospital Municipal Leónidas Lucero”.

En esta vivienda se produjo la agresión.

Por su parte, desde el centro asistencial señalaron que “la mujer identificada, como María Elena Giglione, de 33 años, tiene el 20% de superficie corporal con quemaduras del tipo AB en cara anterior de abdomen, ambos muslos y mano derecha, sin compromiso de vías aéreas”.

Tras distintas tareas de investigación, personal de la comisaría séptima detuvo anoche pasadas las 20 a la pareja de la mujer, identificado como Daniel Frías, de 33 años.

“Según las primeras pesquisas el hombre habría mantenido una fuerte discusión con la mujer, situación por la cual motivó que con distintos elementos -entre ellos leñas y madera- prendiera una fogata en la parte trasera de la vivienda”, agregaron las fuentes.

El lugar donde el agresor intentó prender fuego a su mujer (Gentileza @MAlvarez2301).

Según se indicó “tras ello el hombre arrojó primero al fuego prendas de vestir de la mujer y tras ello la tiró contras las llamas, situación por la cual resultó con distintas quemaduras”.

El hombre, una vez detenido, fue trasladado a dependencias de la comisaría séptima en el marco de la causa que interviene la Unidad Fiscal 4 de Violencia de Género a cargo de Agustina Olguín.

Fuente: Crónica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *