sáb. Ago 17th, 2019

Elisa Carrió sobre Miguel Ángel Pichetto: “Le dije que sí a Macri porque no lo va a voltear”

Carrio en el Senado de la Nacion. 02.10.2018 Foto Maxi Failla

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). Con Pichetto no somos amigos, pero les puedo asegurar que es oficialista, que cumple los acuerdos, que es durísimo, pero cumple los acuerdos y cree en la República y no lo va a voltear a Mauricio Macri; eso se los aseguro”. Así bendijo Elisa Carrió la candidatura a vicepresidente de Cambiemos de Miguel Ángel Pichetto, un anuncio que conmocionó a todo el arco político en la tarde de este martes.

Carrió, desde Venado Tuerto, Santa Fe, aseguró que habla todo el tiempo con el presidente Macri: “Yo lo conozco a Pichetto. Dije sí porque busco un institucionalista”.

La referente de la Coalición Cívica aseguró que “cuando se hace historia no se mira los obstáculos sino que mira como un centinela lo que se quiere para adelante”.

Y le apuntó al ex intendente de Tigre y a las negociaciones que hubo con el macrismo para acompañar como colectora a María Eugenia Vidal en la Provincia: “Massa no está en Cambiemos, se ha logrado el objetivo no hay listas colectoras, por eso yo estaba callada, si el estaba en colectora yo no estaría acá”.

Tal como había anticipado Clarín, antes del anuncio oficial, Macri se reunió innumerables veces en el año con Miguel Ángel Pichetto. Ya se han publicado los profusos elogios que el Presidente le dedica al inoxidable senador peronista. Con un eje fundamental: defiende al Gobierno mejor que varios de los propios.

Y no solo en la esgrima cotidiana, tanto en el Senado como en radios y tevé, sino como hizo dos meses atrás, en Washington, delante de operadores e inversores neoyorquinos. Eso, dicen, terminó de convencer a los que se resistían a llevar a un peronista en la fórmula.

Fuente: Clarín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *