19 marzo, 2024

Frigerio y Ritondo se expresaron a favor de la fórmula Macri-Pichetto

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). El ministro del Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, valoró este martes la decisión del presidente Mauricio Macri de tener como compañero de fórmula Miguel Ángel Pichetto, de cara a las próximas elecciones a celebrarse el próxmo 27 de octubre.

“El Presidente Mauricio tomó la decisión de convocar a todos los sectores desde el inicio de su gestión, escuchando siempre a los gobernadores e intendentes y logrando innumerables acuerdos con la oposición”, escribió Frigerio en su cuenta personal de la red social twitter.

“Por eso celebro la designación de Miguel Pichetto, un hombre que siempre apostó por la gobernabilidad, el diálogo y el consenso”, agregó.

Otros de los apoyó la decisión del Jefe de Estado fue el Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, salió a celebrar el acuerdo y afirmó que lo “pone contento” que periodistas se suman a “la ampliación de Cambiemos”.

El funcionario se manifestó a través de sus redes sociales: “Me pone muy contento que se sumen peronistas a la ampliación de Cambiemos para trabajar por el futuro de los argentinos. El diálogo y la cooperación hacen más saludable a una República, que Miguel Pichetto acompañe a Mauricio Macri en la fórmula presidencial es un claro ejemplo”, resaltó.

Deja un comentario