dom. Dic 8th, 2019

Massa demoró el anuncio del acuerdo con el kirchnerismo

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). Tras la reunión con referentes del PJ Nacional, el lider del Frente Renovador, Sergio Massa, instó a la construcción de una “coalición opositora amplia y plural que responda a la urgencia democrática que nos demanda el país”.

“Tuvimos una reunión productiva y fructifera entre el Frente Renovador y el Partido Justicialista en la búsqueda de una coalición opositora que integre la mayor cantidad de partidos posibles”, destacó el ex intendente de Tigre durante una breve conferencia de prensa.

Nuestras coincidencias en un Programa de Gobierno nos llaman a construir una coalición opositora, amplia y plural que responda a la urgencia democrática que nos demanda el país.

En ese marco, agradeció a los dirigentes del Partido Justicialista por acercarse a sus oficinas en Avenida del Libertador para plantear “la posibilidad de construir” un frente “donde se reste la individualidad y la otra fuerza política”.

Por su parte, el presidente del PJ, José Luis Gioja, señaló que hubo “coincidencias básicas”, resaltó el diálogo “más que fructífero” con Massa, y sostuvo que se decidió “convocar a todos los partidos políticos, incluida la UCR, para integrar un gran frente opositor”.

“Estamos en la construcción de un gran frente electoral opositor. Por la situación que vive la Argentina y por la magnitud de la crisis, es más que encesaria la unidad que estamos proponiendo”, apuntó.

Y agregó: “No va a ser fácil, pero para superarlo necesitamos de todos. Estamos dispuestos a dialogar con todos los partidos, incluída la Unión Cívica Radical, para integrar este gran frente”.

Fuente: Crónica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *