29 marzo, 2024

Asesinaron a balazos a dos hombres en el Gran Buenos Aires

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). Dos hombres, de 65 y 45 años, fueron salvajemente asesinados a disparos, en diferentes sucesos que se registraron en las localidades bonaerenses de Villa Trujui, en el partido de Moreno, y de Grand Bourg, en el partido de Malvinas Argentinas. En ambos episodios, los criminales lograron darse a la fuga.

Los voceros del departamento judicial de Moreno – General Rodríguez afirmaron a cronica.com.ar que el primero de los hechos se produjo cuando Modesto Cabral, paraguayo, de 65 años, fue baleado en la cabeza y en la cintura con pistolas 9 milímetros por 2 sujetos, en una finca situada en Alberto Olmedo al 10.400, en Villa Trujui, donde además los agresores golpearon a uno de los hijos del extranjero, llamado Gregorio Cabral Rodríguez, de 40.

Integrantes de la comisaría de Villa Trujui (2ª de Moreno) buscan a los homicidas.

Por su parte, frente a una vivienda ubicada en Batalla de Maipú al 400, entre Leopoldo Lugones e Ingeniero Pablo Nogués, en Grand Bourg, César Eduardo De Jesús, de 45 años, pereció al ser alcanzado por un tiro de escopeta en el rostro disparado por un ex convicto, de nombre Alfredo Ramón,de 50, quien mantuvo una relación sentimental con una de las sobrinas de la infortunada víctima, de 22.

Testigos aseguraron que el ex presidiario, que actuó drogado y que en 2014 salió de la Unidad Carcelaria de Magdalena tras permanecer preso por venta de drogas, quiso entrar a la casa y que entonces agredió a De Jesús porque se le negó el ingreso al domicilio.

Alfredo Ramón huyó, en compañía de un cómplice, en una camioneta Citroën Aircross negra.

Servidores públicos de la seccional de Grand Bourg (1ª de Malvinas Argentinas) realizan diferentes procedimientos con 

Deja un comentario