mar. Oct 15th, 2019

Cayó el dealer de la “pastillita azul” en Palermo

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). El personal policial detuvo a un sujeto en un control de motos y, al requisarlo, le encontraron entre sus pertenencias cinco dosis de cocaína, cinco de marihuana y un blíster de sildenafil, utilizado para la disfunción eréctil.

Días atrás, miembros del Servicio Preventivo de Motochorros de la Policía de la Ciudad observaron a dos sujetos en moto circulando a baja velocidad por la zona de restaurantes de Palermo, en la calle Ugarteche al 2400.

Al verlos separarse en la esquina de Ugarteche y Cabello, los efectivos de la Comisaría Comunal 14 hicieron señas a uno de ellos para que se detenga, y se le solicitó la documentación correspondiente del motovehículo, constatándose que no poseía la cédula ni el seguro del mismo.

A su vez, el personal policial notó cierto nerviosismo en el sujeto por lo que le preguntaron la razón de su presencia en la zona, a lo que el sospechoso no pudo dar razones valederas. Ante la presencia de dos testigos, los policías requisaron al hombre quien, entre sus pertenencias, llevaba cinco dosis de cocaína y cinco de marihuana, así también como tres cigarrillos de armado casero y un blíster de sildenafil.

Tras consultar con la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 2 a cargo del Dr. Brotto, se dispuso la detención del hombre de 28 años y su traslado a la Alcaidía policial imputado por “infracción a la ley 23.737” (Ley de Drogas).

Fuente: Crónica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *