mar. Jul 16th, 2019

Duhalde: “Nadie puede discutir que De la Rúa fue honesto”

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). El ex presidente Eduardo Duhalde sostuvo este martes que está “conmovido” por la muerte del ex mandatario Fernando de la Rúa, a quien definió como un “hombre honesto“.

“Estoy conmovido y lo tomé con sorpresa”, dijo Duhalde sobre el fallecimiento de De la Rúa, tras lo cual apuntó que “si gobernó bien o mal, son cosas sobre las que uno tiene su opinión, pero nadie puede discutir que fue un hombre honesto”.

Al respecto, recordó que en su momento respaldó al ex presidente de la Alianza durante el proceso judicial en su contra por el caso del supuesto pago de coimas en el Senado para la aprobación de una reforma laboral.

“Lo llevaron a juicio equivocadamente. Tengo la seguridad de su honestidad, y lo demás ya pasó”, subrayó Duhalde en declaraciones al canal TN.

El dirigente peronista consideró “injusto” el final del gobierno de De la Rúa en diciembre de 2001 y añadió que el entonces Presidente “no estaba bien” y que “quienes se mofaban de él en radio y televisión hicieron muy mal”.

Fuente: Crónica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *