jue. Ago 22nd, 2019

Obligó a manejar a nene en la ruta y lo multaron por 55 “lucas”

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). Secuestraron este martes el auto de un joven que obligó a un niño de 9 años a manejar por una ruta de la provincia de La Pampa y la Justicia le impuso una multa de hasta 55 mil pesos para poder recuperar el vehículo. 

El auto es un Renault 19 y perteneciente a Esteban Medrano, de 20 años y pareja de la tía del menor, que fue secuestrado este martes por la mañana en la ciudad de General Pico.

Luego de que el video se viralizara en las redes sociales, la Justicia identificó al hombre que cometió la contravención. En las imágenes, se puede ver el momento en el que el niño maneja por la ruta mientras un hombre lo graba con el celular, le pide que salude a la cámara y también le dice: “Acelerá maricón”, mientras se ríe de la situación.

“En principio no estamos frente a un delito penal: no hay figura comprendida para esto dentro del código penal, es una contravención por la cual le caben de 20 a 60 días de arresto, que se pueden convertir en trabajo a favor de la comunidad, el pago de una multa o el arresto si no acepta eso”,explicó Armando Agero, fiscal general de La Pampa.

Fuente: Crónica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *