mar. Sep 24th, 2019

Atacaron a martillazos a joven trans y está grave

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). La joven trans Celeste Sequeira debió ser operada de urgencia luego de ser atacada a martillazos por un delicuente en su departamento, ubicado en Suipacha y Córdoba, en el microcentro porteño. 

El hecho ocurrió alrededor de la 1.30 de la madrugada del pasado miércoles cuando la santiagueña intentó resistirse a un robo en su departamento y el delincuente golpeó su cabeza y rostro con un martillo. 

La víctima.

Una cuñada de Celeste relató que recibió su llamado desde Buenos Aires para avisarle del ataque y las agresiones. “(Sequeira) dijo que el tipo sacado, que la quiso arrojar por la ventana y, gracias a Dios, la ventana no se abrió; pero que forcejeó mucho”, indicó la mujer en diálogo con Multimedio.

Según habría revelado la víctima a su pariente, el agresor es un hombre que “trabaja como portero del edificio”

Publicación de una amiga de Celeste en Facebook.

Celeste debió ser operada de urgencia por “hundimiento de cráneo y coágulos”, indicó la cuñada. “El médico pasó un informe por WhatsApp y en ese momento, decidió viajar la familia de Celeste. La cirugía duró 3 horas y fue complicada, pero al menos está estable. Hay que ver su evolución. Este viernes la podrán ver sus familiares y hablarán con la Policía para enterarse de las novedades de la investigación”, detalló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *