28 marzo, 2024

Fue a sacarse una muela y terminó con daño cerebral

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). El caso de un hombre que fue a sacarse una muela de juicio al hospital Gustavo Fricke y terminó con daño cerebral, se hizo público tras la difusión de los hechos que hizo el padre de la víctima con el fin que se haga justicia. 

La denuncia de la familia de Hernán Olave, el joven de 30 años que quedó totalmente postrado en una cama tras ser intervenido en el mencionado nosocomio, es por un hecho que ocurrió en 2017.

La intervención quirúrgica fue normal, pero al poco tiempo empezó a sentir alguno síntomas propios de la operación que se había hecho, como la cara hinchada.

El hombre quedó postrado en el nosocomio desde que una infección atacó su cerebro.

Al llevarlo de vuelta al mismo centro médico, le confirmaron que había tenido una infección que le había afectado al cerebro.

Desde entonces, quedó postrado en su cama sin poder valerse por sí mismo, y sus padres, tuvieron que hacerse cargo de su cuidado.

La familia hizo una presentación judicial en el Consejo de Defensa del Estado, que emitió un comunicado diciendo que colaborarán con la investigación que lleva adelante la justicia con todos los informes médicos.

Además, aseguraron que se pusieron a disposición de la familia el tratamiento médico y los cuidados que el paciente necesite.

Deja un comentario