jue. Sep 19th, 2019

Brutal crimen de más de 35 disparos a un parrillero en la General Paz: sospechan de un ajuste de cuentas

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). En la Avenida General Paz al 13.000 dos personas acribillaron de manera brutal a un hombre de 27 años que atendía una parrilla sobre la colectora. Los asesinos descendieron de una Chevrolet Meriva color gris y, sin mediar palabras, dispararon más de 35 tiros y se fugaron.

Ocurrió en el barrio de Mataderos, entre la traza principal y la colectora, a la altura de la Avenida de Los Corrales. Al parecer, según relataron los investigadores, bajaron del vehículo y apuntaron los disparos contra el parrillero, pero también hirieron a un hombre que se encontraba almorzando junto a otra persona en la parrilla.

Esta persona resultó herida en una de sus piernas, mientras que el propietario de la parrilla recibió cuatro impactos de bala: dos en las piernas y otros dos en el estómago. Tras verse sorprendido y sin oponer resistencia, se desvaneció yfue trasladado rápidamente al Hospital Santojanni, en donde falleció mientras intentaban intervenirlo quirúrgicamente.

Uno de los casquillos que se encontró en el lugar
Uno de los casquillos que se encontró en el lugar

“Parece que fue un ajuste de cuentas. Sospechan de una venganza hacia el parrillero”, expresó a Infobae una fuente cercana a la investigación. También detallaron que, tras disparar a plena luz del día, escaparon en el mismo vehículo en dirección al Puente La Noria.

El puesto en el que atendía el hombre asesinado-su nombre no fue difundido- contaba con una parrilla móvil, tres conservadoras y algunas sillas y mesas para los comensales.“Funcionaba como una parrilla al paso. Los clientes bajaban por colectora, dejaban sus vehículos sobre la zona parquizada, comían algo rápido y seguían“, precisó uno de los investigadores.

En el lugar, la Policía de la Ciudad recolectó varios casquillos de las balas que utilizaron los asesinos. Las mismas agujeraron las sillas y la parrilla.

Los disparos agujerearon las sillas en las que dos clientes se encontraban almorzando
Los disparos agujerearon las sillas en las que dos clientes se encontraban almorzando

En la causa interviene la Fiscalía Nº 38, a cargo de la doctora Betina Bota, quien dispuso la Unidad Criminalística Móvil completa y la intervención de la división Homicidios de manera conjunta con la participación de la Brigada C9.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *