jue. Sep 19th, 2019

Su novio le confesó que era casado y le propuso poliamor: ella mató a sus dos hijos

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). Una mujer rusa llamada Ekaterina Khavchina quiso acabar con su vida y la de sus 2 hijos metiéndose al mar con ellos atados a su cuerpo, luego de que el padre de su hija menor le dijera que estaba casado y le propusiera que fuera su segunda esposa polígama.

A pesar de su intento por ahogarse, Ekaterina fue rescatada con vida luego de que vecinos de la zona escucharan a sus hijos Valentin, de cinco años, y Milana, de seis meses, llorando y gritando. De todas formas, la bebé se ahogó en el mar mientras que el nene murió en el traslado hacia el hospital. 

Cuando la sacaron del agua, la mujer dijo: “Todos me han dejado, nadie me necesita. Yo no necesito a nadie tampoco”. 

Sobre la arena encontraron un cochecito y una manta (Facebook). 

Al momento, la mujer se encuentra detenida y bajo investigaciones psiquiátricas. De ser declarada culpable, enfrentará aproximadamente 20 años de cárcel por cometer el crimen de asesinato. 

Personas cercanas a Ekaterina afirman que la mujer se desmoronó al enterarse de que el padre de Milana ya estaba casado y posteriorme le propusiera un matrimonio polígamo. “Se encontraba en un estado de desesperación”, comentó una amiga de la mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *