29 marzo, 2024

Se le murió el gatito y sus alumnos le regalaron otro igual

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). Una maestra de inglés argentina contó en redes sociales el especial regalo que le hicieron sus alumnos tras la muerte de su gato y la emotiva publicación se volvió rápidamente viral. 

En un posteo de Twitter, la mujer, que tiene una cuenta dedicada a mascotas, explicó que luego del fallecimiento de Vaca” se la “pasaba llorando frente a los estudiantes”. Sin embargo, y para su sorpresa, este miércoles sus alumnos la esperaron a la salida del colegio y le dijeron: “Buscamos por todos los refugios hasta que encontramos uno igual”

Acto seguido, le entregaron un gatito blanco y negro en una caja de cartón. Ante este tierno gesto, la maestra expresó: “El doble estoy llorando ahora”. 

Pero eso no es todo, junto al animal, los estudiantes le dejaron un sobre que contenía “la plata del recreo de ese día” pues sabían que la mujer “había gastado mucho en el tratamiento médico del gato que falleció”. Agradecida por esto, añadió: “Ya no se como lidiar con tanto amor”

Para los que me preguntaron que era la notita del fondo. En realidad era un sobre en donde todos mis chicos pusieron la plata del recreo de ese día, pues sabían que había gastado mucho en el tratamiento médico de mi gatito que falleció.

Ya no se como lidiar con tanto amor

Ver imagen en Twitter

Según reveló la maestra en sus redes, bautizó al nuevo gatito como “Oreo” y por las fotos y videos que publica del mismo, ya se habría encariñado con el animalito. 

Deja un comentario