sáb. Oct 19th, 2019

Secuestró y violó durante ocho meses a dueña de un bar y se atrincheró en el local

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). Un dramático caso tomó estado público en el Barrio Rivadavia 1, del Bajo Flores. Allí, una mujer identificada como Stella Maris Posse, dueña del bar “La Rusa”,  denunció que estuvo secuestrada durante 8 meses por su pareja, identificada como Roberto, tiempo en el cual fue drogada y violada. Además, sufrió brutales golpizas que le ocasionaron hundimiento de cráneo.

Este miércoles, la víctima logró huir en un descuido de su supuesto captor, y se acercó a sus hijas quienes estaban amenazadas por el sujeto y tenían impedimento para poder tener contacto con su mamá. Finalmente, pudo realizar la denuncia caratulada como “privación ilegal de la libertad, abuso sexual con acceso carnal, lesiones y amenazas”.

Más allá de la denuncia, la mujer buscó recuperar su local, ubicado en Camilo Torres y Somellera, en la Galería comercial del barrio, ante lo cual el sujeto se atrincheró impidiendo que la damnificada logre su cometido.

Por tal caso, su familia y vecinos protestaron en la puerta del local para que Gendarmería saque al hombre y lo detenga algo que por el momento, no ocurrió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *