29 marzo, 2024

Conmoción por la muerte de un pibe en una fiesta electrónica clandestina

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). Una fiesta electrónica terminó de la peor manera en Córdoba, con la muerte de un muchacho de 20 años, que habría sido producida por el consumo de una pastilla de éxtasis, según las primeras informaciones.

El fatal desenlace se llevó la vida de Samir Andrés Velázquez al término de un evento electrónico que se realizó en un predio del sur de la capital cordobesa, en la zona conocida como Camino a 60 cuadras, de acuerdo a lo relatado por el padre del joven, en radio Cadena 3.

Los testimonios indican que el chico se descompensó en plena fiesta y que fue llevado por un vehículo particular al Hospital Florencio Díaz, donde finalmente murió a las 5 de la madrugada de este domingo.

El nosocomio donde falleció el muchacho.

La fiscalía de turno, a cargo de Pedro Caballero, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) y la División Homicidios de la policía de la provincia aguardan ahora los resultados de la autopsia para determinar las causas de la muerte, mientras se investiga a los organizadores de la fiesta.

El caso generó la reacción del padre de la víctima, Darío Velázquez, quien reconoció en una entrevista que su hijo “consumía drogas”, aunque pidió más controles de las autoridades “para que no vuelvan a suceder estos episodios”.

Deja un comentario