sáb. Oct 19th, 2019

Grindetti militó el corte de boleta en charla con panaderos en Lanús

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). El intendente de Lanús,  Néstor Grindetti señaló hoy “no tengan miedo. Si Mauricio Macri y María Eugenia Vidal no pueden reelegir, trabajaremos con todos, como lo hice siempre dejando de lado la ideología  y los caprichos para el bien de nuestro querido Lanús”.

Fue en ese momento donde Grindetti militó el corte de boleta “saquen el candidato de ellos y pongan nuestra boleta”.

Grindetti agregó “no quiero hablar de Venezuela, el valor del dólar o del sexo de Los Ángeles sino de lo que se hizo y falta hacer en Lanús”.

Grindetti hizo estas declaraciones en el Sindicato  de Panaderos Obreros de Lanús donde dialogó con vecinos de distintos barrios, trabajadores y empresarios panaderos, en una reunión organizada por el Secretario General del gremio, Gabriel Ruíz.

El intendente de Cambiemos habló de su gestión pero también de “todo lo que falta hacer” e informó  que invitó a sus contrincantes opositores a debatir por Lanús de cara a las elecciones del próximo 27 de Octubre pero que se “negaron” rotúndamente.

Grindetti hizo un repaso de todo lo hecho: “hemos afaltado más de 1600 cuadras, vemos colocado el 80 por ciento de imuminación LED  en todo Lanús, hemos instalado más de 800 cámaras de Seguridad, hemos traído el SAME y hemos construido 17 Centros de Atención Primaria la Salud con nuevos equipamientos, incorporamos 100 médicos y estamos trabajando para que todos los habitantes de Lanus tengan su Historia Clínica de Salud Digital”.

Agregó “necesitamos del voto  de ustedes para terminar lo que hemos empezado porque nos faltan más de 1600 cuadras más de asfalto, más de 800 cámaras de seguridad y el restante 20 % de luces LED, incorporar 100 médicos más u licitar más de 100 escuelas,  además de cloacas y obras de consideración para terminar definitivamente con las inundaciones en Lanús” .

El jefe comunal hizo un párrafo aparte para hablar de política. “Somos abiertos políticamente” y puso como ejemplo la excelente relación que mantiene con el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde. “Con  Martín hemos trabajado en obras y operativos de seguridad en conjunto”, dijo.

“Venimos trabajando para reivindicar el rol del Estado” dijo Ruiz quien agregó ” estamos recorriendo todos los barrios de Lanús para escuchar la necesidad de los vecinos. Propongo que miremos nuestros barrios, todo lo que se hizo pero también todo lo que falta hacer. Les pido que nos acompañen con su voto  para seguir transformando entre todos a nuestro querido Lanús”.

Finalmente el titular del Centro industrial de Panaderos de Lanús; Norberto Labaen solicitó una misión evangelizadora y que “cada uno de nosotros le diga a sus amigos y vecinos que si se puede cambiar la historia. Tenemos derecho a seguir soñando y para seguir soñando tenemos que votar a Grindetti” .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *