29 marzo, 2024

Le pidió “hablar” a su ex mujer: la terminó cosiendo a cuchilladas

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). Una mujer de 51 años, identificada como Estela Noemí Suárez fue asesinada a puñaladas en la ciudad de Ushuaia y como acusado del femicidio fue detenida su ex pareja, un hombre de 36. 

La víctima sufrió heridas cortantes en el tórax y en el cuello luego de una discusión que mantuvo con Carlos Gustavo López, en la puerta de una vivienda situada en Marcos Zar al 400, de la capital fueguina.

Los voceros informaron que Suárez estaba en la casa de su hermana y que salió al exterior para encontrarse con López, con quien discutió en la vereda hasta ser atacada varias veces con un cuchillo que el agresor llevaba oculto entre sus ropas.

La hermana de la víctima, que observó parte de lo ocurrido, fue la primera en auxiliarla y en gestionar su traslado al Hospital Regional de la ciudad, donde ingresó con vida pero falleció minutos después.

Por su parte López fue interceptado por la policía a dos cuadras del domicilio donde ocurrió el crimen, fue detenido y se encuentra incomunicado a disposición del juez de Instrucción 3 de Ushuaia, Federico Vidal, a cargo de la causa penal por el homicidio, igual que el fiscal Nicolás Arias.

Según fuentes vinculadas al caso, el imputado será indagado este martes por el magistrado, luego de que se realice la autopsia del cuerpo y el resto de las pericias encargadas a personal de la Policía Científica fueguina.

Deja un comentario