jue. Nov 21st, 2019

Filmó a mujer por debajo de la falda en el subte y terminó muerto

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). Un hombre filmó a una mujer por debajo de la falda, y luego de ser observado por otras personas, fue perseguido por cinco testigos. En el momento de la intercepción, el individuo comenzó a vomitar hasta quedar sin vida. El hecho ocurrió en una estación de metro en Singapur. 

El hombre, de 46 años, luego de grabar el video salió corriendo de la estación de metro. Sin embargo, fue sorprendido por otros miembros del público a las cinco cuadras. Estos lo capturaron y lo dejaron inmovilizado en el piso.

“Solo estábamos cumpliendo con nuestro deber cívico, y esperábamos que llegara la Policía”, aseguró el 3 de noviembre una de las personas que participó en la detención.

El hombre quedó inmovilizado y falleció en el piso. 

Cuando arribó la Policía, el individuo no tenía pulso, por lo que le realizaron reanimación cardiopulmonar y los paramédicos constataron su muerte. Uno de los testigos que participó en la persecución aseguró que cuando el ahora difunto comenzó a vomitar, lo soltó, y negó haberlo estrangulado.

La muerte del individuo fue caratulada como un deceso no natural y la Policía se encuentra investigando el caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *