28 marzo, 2024

Larreta presentó su Gabinete: “Hay mucho trabajo por hacer

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). El jefe de gobierno recientemente reelecto, Horacio Rodríguez Larreta, se mostró junto con su equipo de Gabinete para los próximos cuatro años, en la presentación que realizaron en la sede gubernamental en Parque Patricios.

Rodríguez Larreta manifestó que “hay mucho por hacer en la ciudad”, subrayó que “trabajar cara a cara es la única manera de gestionar” que conocen y le pidió a los vecinos que sigan “juntos”.

El jefe de gobierno porteño, junto a su vice Santilli (Rubén Paredes/Diario Crónica).

El jefe de Gobierno de la Ciudad consideró que tiene un equipo con “experiencia para consolidar la transformación” “la juventud para sumar ideas nuevas” en tanto que enfatizó  que comparten el mismo desafío de “trabajar para que todos vivan mejor”.

En cuanto al armado del gabinete, Rodríguez Larreta ratificó a su vice jefe de gobierno, Diego Santilli, en el ministerio de seguridad, mientras que Felipe Miguel seguirá a cargo de dicha área.

Los otros nombres que se repetirán son los de Soledad Acuña en Educación, Enrique Avogadro en Cultura, Martín Mura en Economía y Finanzas, y Bruno Screnci en el ministerio de Gobierno.

La característica selfie para las redes sociales (Rubén Paredes/Diario Crónica).

Por su parte, la cartera sanitaria estará comandada por Fernán González Bernaldo de Quirós, mientras que se reflotará el ministerio de desarrollo económico a cargo de José Giusti.

Por último, la secretaría general estará a cargo de Fernando StrafaceEduardo Macchiavelli se quedará en la coordinación de la ahora denominada Secretaría de Ambiente y Clara Muzzio estará en frente del ministerio de Espacio Público.

Deja un comentario