dom. Ene 19th, 2020

Miguel Ángel Pichetto rechazó la llegada de Evo Morales a la Argentina: “No es conveniente para el país”

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). El ex senador de la Nación y candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio en los pasados comicios, Miguel Ángel Pichetto, rechazó la llegada de Evo Morales a la Argentina, donde se quedará en calidad de refugiado.

No creo que la presencia de Evo Morales en Argentina sea conveniente a los intereses de nuestro país“, fueron las palabras elegidas por el para el tweet que en pocas horas tuvo 2800 réplicas y casi 10 mil likes.Newsletters Clarín 

Morales, que se había instalado en México tras su salida del poder en medio de una crisis política que se agravó con un golpe de Estado, llegó a la Argentina en medio de un operativo secreto y se quedará en el país como “refugiado”, según confirmó el canciller Felipe Solá.

Más temprano, la ex titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, también opinó sobre el ex presidente de Bolivia con una una frase desafortunada.

Si alguna vez refugiaron nazis, por qué no habrían de abrazarse con dictadores y asesinos del siglo XXI?“, escribió la ex funcionaria macrista en su cuenta de Twitter.

El rechazo al ex mandatario boliviano se agrupó en esa red social en el hashtag y tendencia #FueraEvoDeArgentina, que como suele ocurrir en estos casos, tuvo su contrapartida a favor de Morales.

Tal fue el hashtag #BienvenidoEvoPresidente, armado para no solamente apoye su llegada sino que rechace al actual gobierno boliviano de Jeanine Áñez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *